image

¿Qué debe superar el Stoxx50 para ver nuevos avances?

por Julian Yosovitch Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nueva baja del Stoxx50 que regresa a los 3180 puntos al cierre de la semanal

Nuevamente el índice no logra quebrar los máximos de 3300 puntos y  por ello las bajas hasta los valores actuales, manteniendo intacta nuestra visión en la que consideramos clave ver un quiebre por encima de tal escollo para que el mercado logre superar el 38.2% de todo el ultimo ajuste y liberar nuevos avances rumbo a zonas superiores como parte de una recuperación mayor  hacia los 3450 puntos y 3500 puntos más tarde, atacando el 61.8% de fibonacci de todo el ultimo ajuste iniciado en abril pasado.

Justamente, en una visión de mediano plazo, se requiere ver subas por encima de las resistencias planteadas para pensar en un piso definitivo y habilitar nuevos avances hacia los 3700 puntos, al menos.

Por ahora no queda confirmado un piso y se requiere ver subas por encima de los escollos propuestos y en caso en que las bajas se amplíen, vemos que el índice encuentra soporte en los 3100 puntos, siendo la zona de  3000 -2850 puntos el nivel de contención de mayor peso en el mediano plazo  para el Stoxx50 y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente retomada hacia zonas superiores. Veamos…

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+