image

Mala semana para el Nasdaq ¿seguiran las debilidades?

por Julian Yosovitch Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Importante caída del Nasdaq100 que cierra en los  4197 puntos la semana.

El mercado ha abandonado el canal extendienddo el ajuste de las ultimas semanas y actualmente el índice ataca soportes junto a los mínimos de comienzo de año en los 4090 puntos.

El hecho de que el indice haya abandonado el canal alcista y haya querbado la media de 200 dias implica una señal de debilidad mayor para el mercado, dejandolo vulnerbale a extender el ajuste hacia zonas inferiroes. 

Con caídas debajo de los soportes mencioandos, el Nasdaq continuará con las perdidas rumbo a niveles inferiores en torno a los  3950-3900 puntos y 3800 puntos luego e incluso con chances de generar un ajuste de mediano plazo rumbo a los 3600 puntos en las próximas semanas.

Si bien el mercado enfrenta soportes y se muestra sobre-vendido de corto plazo, aun no vemos señales concretas de reversión y en caso de intentos alcistas vemos que el Nasdaq encuentra resistencia en los 4300-4320 puntos o potencialmente en los 4400 puntos  junto a la media de 200 días y a la parte baja del canal alcista de mediano plazo.

Recién con el quiebre de tales escollos podremos especular con una recuperación mayor hacia zonas superiores y mientras permaneceremos con cautela vigilando los soportes mencionados. Veamos… 

 


Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+