image

Faes: Tras el "Pull Back" debería girar al alza

Comprar
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Los títulos de Faes rompieron la amplia estructura lateral iniciada a principios de 2013 el pasado 4 de octubre. Tras un primer impulso al alza que llevó al valor desde 2,47 a 2,87 en unas jornadas, el valor ha desarrollado una típica vuelta a la resistencia perforada. Tras este movimiento de "Pull Back", el escenario más probable es continuación de la fase alcista hacia el objetivo teórico en los 3,20 euros (magnitud de la onda anterior).

El volumen en la corrección ha sido decreciente, lo cual coincide con las pautas de continuación de tendencia. Las medias del MACD están en disposición de girarse al alza, y el PriceRoc se encuentra en zona de sobreventa.

Por otro lado, la tendencia alcista de largo está cerca de los niveles actuales, lo que es un soporte importante para la construcción de un movimiento alcista.

Todos los indicadores sugieren un pronto escape al alza que como decíamos, debería llevar al título en primer lugar a los máximos relativos anteriores (2,87 euros), y tras su perforación, al objetivo de 3,20 euros.

Recomendamos COMPRAR con un stop de protección en la directriz de largo mencionada.

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+