image

IDEA de Trading en MAPFRE

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

    Situamos ante nuestro radar a esta compañía aseguradora, puesto que en primer lugar pensamos que este sector, al igual que todos los valores ligados al ladrillo pueden ser claros beneficiados de la recuperación económica. 
 
   Este factor, unido a un buen aspecto técnico, nos hacen fijarnos en este valor que mantiene su sesgo alcista de medio plazo con una consecución de máximos y mínimos crecientes para esta temporalidad, y que ha roto al alza una pequeña formación de triángulo el pasado Jueves con la ruptura al alza del nivel de los 3 euros.
    
   Apertura de un pequeño hueco alcista, probablemente de continuación en la zona de los 3.05 que ha sido tapado pero no cubierto en la sesión de hoy, aunque sí que podría hacerlo en jornadas sucesivas. 
 
   A corto plazo, si el valor se viene a buscar la zona de los 3.04 euros en precios de cierres, donde el hueco del que hablamos quedaría totalmente cerrado,  nos abriría una ventana de incorporación adecuada con un stop asequible, desde dicho nivel, y que se situaría  por debajo de los 3.92 euros, también en precios de cierres, y objetivos cercanos a la zona de los 3.30 euros , concretamente en 3.27 donde nos da la proyección alcista del último mini impulso que de estos dias que nos llevó desde 3 hasta 3.10 aproximadamente.
 
   Medias móviles alcistas y buen aspecto técnico de corto plazo. Apto para perfiles de inversión medios y con un riesgo controlado.
 
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
  Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+