image

NATRACEUTICAL desaparece y se llamara LABORATORIO REIG JOFRE

por Gesprobolsa Hace 9 años
Valoración: image3.67
Tu Valoración:
* * * * *

Importantes cambios que afectan a partir de hoy

En nuestro especial sobre el valor a principio de año comentábamos que la empresa conjunta (Natraceutical + Laboratorio Reig Jofre) era mucho mayor que la actual.

Pues bien ,a partir de hoy se hace oficial, Natraceutical desaparece y la empresa pasará a llamarse Laboratorio Reig Jofre y su ticker será RJF , todo accionista que tenga acciones en cartera verá como le cambia el nombre de Natraceutical a Laboratorio Reig Jofre y para poder operar sobre el valor el Ticker deja de ser NTC para ser RJF 

Contrato de liquidez con GVC Gaesco

LABORATORIO REIG JOFRE, S.A., (“Reig Jofre” o “la Sociedad”), anteriormente denominada NATRACEUTICAL, S.A., informa que con fecha 11 de febrero de

2015 Reig Jofre ha suscrito un contrato de liquidez con la entidad GVC GAESCO VALORES, S.V., S.A. según las disposiciones previstas en la Circular 3/2007, de 19 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, a los efectos de su aceptación como práctica de mercado y dentro de los límites establecidos en la autorización otorgada por la Junta General de Accionistas de la Sociedad en fecha 30 de junio de 2014.

Las características del contrato son:

Entrada en vigor: 16 de febrero de 2015

Vigencia: 12 meses, a contar desde la fecha de su formalización, entendiéndose tácitamente prorrogado por igual periodo, salvo indicación contraria de las partes.

Las operaciones se realizarán en el Mercado Continuo.

Acciones destinadas a la cuenta de valores: 4.200.000 acciones

Efectivo destinado a la cuenta de efectivo: 1 millón de euros

El objeto de dicho contrato es favorecer la liquidez de las operaciones sobre acciones de Reig Jofre (ISIN: ES0165359011), sin interferir en el normal desenvolvimiento del mercado y en estricto cumplimiento de la normativa bursátil.   

En definitiva, con esta operación se completa totalmente la fusión de ambas compañías dando paso así a una nueva empresa que nada tiene que ver con la anterior y en la que los accionistas actuales salen beneficiados al formar parte de algo mucho mejor.

Por recordar un poco la situación adjuntamos el antes y el después (como es ahora)

Empresa resultante tras la fusión 

Imagen

Comparativa del sector a 8 de febrero. 

Imagen

Nota: Aquí solo hemos cambiado el nombre de Natraceutical por Reig Jofre, la tabla es la misma que la publicada el lunes.

Por técnico

El grafico sigue perfecto, el movimiento alcista iniciado el lunes con la superación de la directriz bajista sigue vigente, a corto plazo el siguiente objetivo lo situamos en la zona marcada por 0,249€ y por abajo el soporte que no debe perforar se situaría en 0,225€ por donde pasa la directriz alcista actual.

Hoy cambia de nombre y si los inversores analizan correctamente la nueva compañía deberíamos tener subidas hacia el objetivo indicado.

 Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+