image

Faes: Movimiento de vuelta que podemos aprovechar para abrir largos

por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Anteriormente señalábamos que la previsible corrección de los mercados nos iba a proporcionar oportunidades de entrada en valores que ya habían subido mucho, y que previsiblemente corregirían más que el selectivo español.

Faes es un ejemplo del supuesto anterior. El valor una vez perforada la importante resistencia del máximo relativo anterior de 2,55 euros, desplegó un tramo alcista hacia la zona de los 3 euros (hizo un máximo en 2,87 euros). Posteriormente desarrolló una estructura de consolidación, que ha finalizado con un típico movimiento de vuelta a la resistencia anterior rota.

Es probable que desde esos niveles el valor vuelva otra vez al alza, si el contexto general acompaña, para superar los máximos relativos anteriores y situarse por encima de los 3,00 euros.

El volumen de operaciones es coherente con una estructura correctiva dentro de una tendencia alcista.

Recomendaríamos tomar posiciones en los niveles actuales (Faes -5,36% a 2,65 euros), a la espera de ese giro alcista del valor en las próximas sesiones. El stop de protección lo fijaríamos en cierres por debajo de 2,55 euros.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+