image

Las líneas naranjas XAR(c) serían los objetivos primarios...

Análisis de Wall Street
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image2.33
Tu Valoración:
* * * * *

Todo parece indicar, según las roturas de las líneas XAR(c) realizadas y otros indicadores, que los índices de acciones de Wall Street (Dow Jones y SP500) van a buscar las líneas naranjas XAR(c) de sus respectivos gráficos diarios.

Por lo tanto, no debe comprar nada hasta que el precio caiga a esas líneas. Esta sería la estrategia normal, si no se produce una nueva intervención de los Bancos Centrales.

En dichos puntos XAR(c) es posible que se produzcan rebotes técnicos que habrá que estudiar para saber si son para continuar cayendo o para volver a máximos.

El Nivel de Sobrecompra XAR Semanal que marcó 10 hace unas semanas ha resultado ser crucial para activar la regulación. Si nos atenemos a que es una regulación marcada por un Niel de Sobrecompra Semanal, el mercado podría caer con fuerza y si nos atenemos a que el gráfico diario nos avisaba de una Expansiva, que puede producir movimiento explosivos, todo cuadraría para ello.

El Ibex35 ha perforado el Canal Ascendente que le trazábamos estos días atrás después de la enorme volatilidad que venía desarrollando. Lo lógico es que continúe cayendo hacia los soportes que le indicamos.

El DAX también debería buscar las líneas XAR Naranjas y la verde, como mínimo, aunque el potencial bajista es mucho mayor.

Salvo declaraciones positivas de los Bancos Centrales, estos deberían ser los movimientos de los índices de acciones.

Nota: este artículo contiene enlaces a explicaciones o informes XAR más precisos. Si desea conocerlos, debe leerlo también en nuestra web.

Otros artículos:

    Fecha
Empresa
Articulos
 
  • 14/dic/2014
    Abertis Infraestructura
    Análisis de la Señal de Venta dada por el XAR el día 12/12/2014
  • 08/dic/2014
    BBVA
    Un IMFC muy negativo en la señal de compra...
  • 07/dic/2014
    Biosearch
    La línea verde XAR decide su futuro...
  • 07/dic/2014
    DJ INDU AVERAGE (DJI)
    Seguimos en Expansiva..

 Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

 

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+