image

"Rebote que confirma más descensos..."

Comentario Cierre Sesión Wall Street
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image2.33
Tu Valoración:
* * * * *

Revisados los índices de Wall Street y otros activos de Corto Plazo de este jueves, se informa de lo siguiente:

"Rebote que confirma más descensos..."

Ayer indicábamos que los Indicadores de Fuerza Relativa (RSI) de los índices habían llegado a zonas donde se debía decidir, donde, por lo menos, se debía producir un rebote técnico para analizar. Y este rebote se ha producido, pero el resultado es poco alentador, es un rebote que según los cánones técnicos confirma más descensos.

Fíjese en los gráficos XAR diarios de los índices: Dow Jones, SP500, DAX  e incluso el Ibex35, cómo el precio ha ido a buscar las Líneas XAR perdidas y el precio ha salido rechazado por completo, cerrando casi en mínimos de la sesión. Esto es una señal de extrema negatividad.

Todo parece indicar que los índices de Wall Street van a buscar las Líneas Verdes XAR(c) a ver qué pasa, pero hay debilidad, bastante debilidad. Veremos si es para echar al personal o hay algo más serio; la línea verde lo dirá, ya que abre caídas hacia las naranjas o no, según aguanten o no.

Lea el Comentario de Cierre de la Sesión de Ayer como complemento a este para hacerse una idea más amplia.

Si lo consideras oportuno, comparte este comentario, premiando así el esfuerzo que ponemos en mantener esta web con acceso gratuito.

Visite nuestro robot xAR(c) y consulte, gratuitamente, su valor cada día. Especialmente, revise los índices para conocer cómo está la situación general del mercado. Rogamos lo recomiende como consulta entre sus amistades y amigos, creemos que pueden ayudarle en sus operaciones bursátiles.

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+