image

Tecnocom: Es probable que rompa los 1,40 euros y se diriga a 1,60 en primera instancia

Comprar
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Los títulos de Tecnocom están desarrollando una figura que ya hemos visto en otras compañías de pequeña y mediana capitalización (fondo redondeado), y que ha finalizado con fuertes escapes al alza. Creemos que el valor se encuentra retrasado con respecto a otras small caps, realizó un mínimo en las cercanías de 1 euro, y que su movimiento es más pausado, pero más sostenible.

La formación triangular que desarrolla en las últimas jornadas está cerca de perforarse al alza. Una ruptura de los 1,40 euros dejaría el camino despejado para un primer movimiento al alza hacia los 1,60 euros. Una posterior consolidación o corrección a la resistencia rota, y un nuevo impulso al alza hacia los 1,80 euros en el medio/largo plazo. El potencial alcista es suficientemente atractivo para tomar posiciones en estos niveles.

No vemos divergencias ni sobrecompra en los principales indicadores técnicos de referencia. Las medias exponenciales han cruzado al alza, lo que refuerza el escenario positivo de la estructura de precios.

Nuestra recomendación es de compra, con un stop de protección en cierres por debajo de 1,20 euros.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+