image

Activándose el 7-8% de caída en Wall Street

Comentario de Cierre de Sesión Wall Street
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Revisados los índices de Wall Street y otros activos de Corto Plazo de este lunes, se informa de lo siguiente:

"Activándose los dobles techos... "

Los índices de Wall Street han formado los Dobles Techos que le trazábamos y los han activado. Se ha puesto en marcha caídas del 7-8% en ambos índices. Lea el artículo del fin de semana donde explicamos cómo puede transcurrir el mercado en los próximos días.

Para detener las caídas que se han activado, se tiene que publicar una noticia muy positiva. Ayer se aclaró el conflicto de Rusia-Ucrania con la publicación de que las tropas rusas se estaban yendo de la frontera con Ucrania, eso hizo que los precios en Europa subieran con fuerza en ciertos momentos, pero hay muchos más temas que preocupan, ya lo sabe...

Ayer el Dow Jones perdió el margen de seguridad que tenía, quedando varios días para el Vencimiento de Futuros es una condición de que se pueden generar fuertes descensos, aunque también es verdad que es posible que se estén provocando "pasadas de frenada".

El Nivel de Sobreventa xAR(c) es el que hay que vigilar en los próximos días para saber si arriesgamos a comprar en el mercado. El nivel está en los 6, hasta los 12/15 puede todavía caer mucho más el mercado. El Vencimiento de Futuros del próximo viernes nos aclarará el escenario.

Lea los Informes xAR(c) de los índices SP500, Dow Jones y Bono USA 10 Años porque ahí está la clave. Lea también cómo le afecta al Ibex35. Y, ya sabe cómo le a afecta a Europa elDAX que tiene una figura horrorosa...

Si lo consideras oportuno, comparta este comentario, premiando así el esfuerzo que ponemos en mantener esta web con acceso gratuito.

Visite nuestro robot xAR(c) y consulte, gratuitamente, su valor cada día. Especialmente, revise los índices para conocer cómo está la situación general del mercado. Rogamos lo recomiende como consulta entre sus amistades y amigos, creemos que pueden ayudarle en sus operaciones bursátiles.

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+