image

Un HCH amenaza a Galicia (ADR)

por Julian Yosovitch Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Las acciones de Galicia (GGAL)   han anulado las señales alcistas de corto plazo y actualmente se encuentran enfrentando a la media de 200 días y soporte clave de mediano plazo.

Justamente en los mínimos de 12.50-12.20 dólares se ubican los mínimos previos y la media de 200 días a la vez que es donde se ubica la línea de tenencia del cuello de una figura de cambio de tendencia conocida como Hombro Cabeza Hombro (HCH).

Em este sentido, con caídas debajo de los 12.20 dólares, la acción quedara debilitada y vulnerable a generar nuevas pérdidas rumbo a zonas inferiores de regreso a los 11.50 dólares e incluso los 10.00 dólares junto a soportes de mediano y largo plazo.

Deberemos ver avances que eviten el quiebre debajo de los 12.20 dólares para poder despejar cualquier amenaza correctiva llevando a los precios de regreso a los 14.50 y 16 dólares mas tarde. Recién con el quiebre de tales máximos, la amenaza correctiva quedará disipada y podremos especular con avances mayores rumbo a zonas superiores. Veamos…

Imagen 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+