image

¿Veremos una recuperación en los Bancos de Brasil?

¿Qué muestran las acciones de Bradesco?
por Julian Yosovitch Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Avance de las acciones de Banco Brasdesco (BBD) que han reaccionado y reconocido soporte, cerrando el martes en 16.81 dólares y vemos que tras la última suba la acción ha dejado una isla de reversión alcista y tal señal técnica abre las puertas a una especulación de subas mayores con chanes de llevar a los pecios hacia los 17.50 dólares junto al 61.8% de fibonacci de toda la ultima baja.

El quiebre por encima de los 17.50 habilitara nuevos avances de regreso a la zona de máximos previos de 18.00-18.60 dólares e incluso valores más ambiciosos para adelante intentando colocarse en la parte alta del canal alcista de mediano plazo.

El soporte clave a vigilar se ubica junto a la parte baja del canal en los 15.70-15.60 dólares y desde donde las subas deberán ser reanudadas, caso contrario, la isla quedara anulada y la acción abandonara el canal, postergado las subas propuestas y quedando vulnerable a ampliar las bajas rumbo a valores más deprimidos para adelante.

La caída directa a la falta de un ABC claro en el ultimo ajuste es un dato técnico a tener en cuenta y por ello la superación del 61.8% de fibonacci de toda la ultima baja era un ato técnico importante para poder especular con avances mayores rumbo a zonas superiores, tal como lo mencionado. Veamos…

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+