image

Derrota de Brasil 7-1, un golazo

Las acciones de Gol recuperaron 13% desde que Brasil perdió 7-1 ¿Que esperar para Gol?
por Julian Yosovitch Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Las acciones de Gol han ampliado el ajuste, recortando el 61.8% de fibonacci de toda la ultima suba y han reconocido la media de 200 días como soporte. A su vez, luego de la suba de ayer, el mercado ha sabido superar resistencias de corto plazo coincidentes con la línea de tendencia que une máximos, abriendo las puertas a una recuperación mayor rumbo a zonas superiores.

En este sentido, consideramos que el avance deberá ampliarse para llevar a la emisora hacia los 6.11 dólares primero y 6.32 dólares mas tarde. Un quiebre por encima de tales resistencias implicara una señal de fortaleza y habilitará nuevos avances buscando regresar  a los máximos previos de 6.95 dólares e incluso valores más ambiciosos para adelante.

Es importante señalar que la acción ya recupero cerca de un 13% en menos de una semana y el último rally se dio exactamente luego de la enorme derrota de Brasil en la copa del mundo por 7-1 contra Alemania, dando por finalizada la expectativa de salir campeón del mundo. Con lo cual,  tal suceso ha retomado el negativismo, siendo este un dato no menor para hacer opinión en contrario.

Si bien la acción encuentra soporte en los 5.50 dólares, el soporte clave a vigilar en el corto plazo se encuentra en los mínimos de 5.25-5.00 dólares junto al 61.8% y a a media de 200 días.

Solo con caídas directas debajo de tales niveles, las subas en cuestión quedaran postergadas y pasaremos a sugerir una ampliación en el ajuste rumbo a valores más deprimidos para adelante. Veamos…

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+