image

Fluidra: Potencial alcista de medio/largo plazo más del 50%

Interesante oportunidad de entrada en estas correcciones
por Capital Bolsa Traders Hace 9 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Creemos que Fluidra nos está dando una interesante oportunidad de entrada en estas correcciones por los siguientes motivos:

- El valor rompió su amplia estructura lateral de vuelta en marzo de 2014, por lo que podemos considerar que desde un punto de vista de largo plazo es alcista. La proyección teórica de esa ruptura se encuentra sobre los 5 euros.

- Desde esos niveles el título desplegó un tramo hacia el techo del canal que desarrolla desde los mínimos de septiembre 2013.

- Posteriormente la corrección le ha vuelto a situar en la base del canal desde donde debería iniciar un nuevo tramo al alza con objetivo en los 5 euros si mantiene la pendiente de ondas alcistas anteriores. Este nivel coincide con la proyección de la ruptura del canal.

- Las medias exponenciales se encuentran en fase alcista.

- Se ha corregido la sobrecompra de los principales indicadores técnicos.

- El volumen es decreciente en las caídas, lo cual corresponde con una fase correctiva dentro de un movimiento alcista mayor.

Por todo ello consideramos que los precios actuales son interesantes oportunidades de compra con un primer objetivo en los máximos relativos anteriores, sobre los 3,70 euros, y un objetivo de medio/largo plazo sobre los 5,00 euros.

El stop de protección de estas posiciones alcistas debe situarse en cierres por debajo del canal alcista mencionado.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+