image

Codere: Alta probabilidad de subidas en el corto plazo

Comprar
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

La estructura de Codere de corto/medio plazo es alcista (no hablamos de su tendencia bajista de ciclo). En primer lugar ha corregido gran parte de la subida anterior, rebajando los altos niveles de sobrecompra alcanzados.

En segundo lugar, los precios se apoyan sobre las medias exponenciales que a su vez están cerca de girarse al alza. Esto último es una señal operativa fiable, como vimos en la vuelta bajista que protagonizaron las medias en marzo de 2013, y que llevaron a los precios desde 3,50 a casi 1 euro.

En tercer lugar, el volumen en las caídas ha sido claramente decreciente, y vemos cierta señales de acumulación institucional.

Nada es seguro en análisis gráfico, pero nosotros hemos visto pocas veces que una estructura similar haya terminado con descensos. Existe una alta probabilidad de subidas en el corto plazo, al menos hasta la media móvil de 200 sesiones ahora sobre los 2,10 euros.

Tomar posiciones largas especulativas a precios actuales (1,63 euros). Fijaríamos el stop de protección en cierres por debajo de 1,50 euros.

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+