image

La US10Y V.S. la media de 200 días ¿quien ganará?

La media de 200 días se encuentra ejerciendo presión bajista en US10Y.
por Julian Yosovitch Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

La media de 200 días se encuentra ejerciendo presión bajista en US10Y y por ello consideramos que con un quiebre por encima de los 2.70% , la tasa ampliara las subas llevando al mercado hacia el 61.8% de fibonacci de toda la última caída el ABC y zona de máximos previos, con lo cual tal nivel representa  un importante escollo para el  rendimiento.

Más tarde, con el quiebre de tales máximos, veremos alzas mayores rumbo a valores más ambiciosos para adelante buscando regresar a los 3.05%, al menos.

El mercado ha realizado un ajuste en onda 4 en ABC, en la cual la onda C obtuvo el mismo tamaño que la onda A y recorto cerca del 50% de toda la suba en onda 3 con lo cual, el sesgo de mediano plazo se mantendrá alcista encontrando soporte en los 2.55-2.50% o potencialmente en los 2.40% mientras que la zona de 2.35-2.30% son considerados la zona de soporte de mayor peso en el mediano plazo, y desde donde las suba deberán ser retomadas como tendencia principal, tal como lo proyectado.

Solo con debilidades debajo de tales soportes, una continuidad en el ajuste tomara un protagonismo mayor llevando a la yield rumbo a valores más deprimidos para adelante.  

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+