image

¿Hacia dónde se dirige en AUDUSD?

por Julian Yosovitch Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Entre abril y mayo el AUDUSD he generado un recorte en ABC y desde allí las subas hasta los valores actuales. El sesgo del análisis se mantiene intacto y aun consideramos que las subas deberán ampliarse buscando regresar a zonas superiores.

Es impórtate resaltar que la suba de mediano plazo se muestra con características tendenciales, a la vez que la divisa se ubica por encima del 61.8% de fibonacci de toda la ultima baja, con lo cual, tales argumentos técnicos permiten especular con nuevos avances capaces de llevar al mercado rumbo a niveles superiores.

El sesgo del análisis se mantiene alcista y un quiebre por encima de los 0.95 dólares implicara una señal de fortaleza abriendo las puertas a un rally alcista mayor rumbo a los 0.96 dólares en una primera instancia y 0.977 dólares mas tarde, junto a lo máximos previos, sin descartar una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

Dado que el mercado se encuentra haciendo un máximo adicional, existen chances de poder cerrar 5 ondas desde los pisos de enero pasado en los 0.865 dólares y en caso de posibles bajas, estas deberán quedar contenidas en los soportes de mediano plazo ubicados en los 0.92 dólares o potencialmente los 0.915 dólares, junto a la zona de la onda 4 de menor grado y al 38.2% de fibonacci de toda la ultima suba, para que desde allí la tendencia alcista quede reanudada, caso contrario, la divisa quedara vulnerable a ampliar las debilidades hacia los 0.90-0.895 dólares regresando al 61.8% de fibonacci de toda la ultima suba e importante soporte de mediano plazo y desde donde las subas deberán ser finalmente retomadas como tendencia principal. Veamos…

 

 Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+