image

El S&P500 cerca de sus máximos ¿y sobre-vendido?

La saturación en cuestión no pasa precisamente por sus indicadores técnicos sino particularmente por el hecho de que el consenso alcista se ubica en niveles de extremo temor.
por Julian Yosovitch Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Los futuros del SP500 operan al alza el miércoles en 1875 puntos, muy cerca de lo máximos históricos registrados  en 1901 puntos la semana pasada sin embargo el índice se encuentra sobrevendido.

La saturación en cuestión no pasa precisamente por sus indicadores técnicos sino particularmente por el hecho de que el consenso alcista se ubica en niveles de extremo temor con solo 20% de consenso alcista. Este hecho no ubica solamente al sp500 en oportunidad de compra sino también al Dow y al Nasdaq.

El Sp500 se encuentra dentro de una lateralización de corto plazo y consideramos que las subas deberán ampliarse para llevar al índice hacia los 1890 puntos primero y 1901 puntos luego, en camino a nuevos máximos en torno a los 1915-1920 puntos al menos.

Los soportes a ubicar se encuentra dentro de la mima lateralización en los 1842 puntos, mientras que la zona de 1830-1810 puntos son el soporte de mayor peso en el corto plazo y desde donde  la tendencia alcista deberá ser retomada rumbo a los niveles propuestos.

Solo con caídas directas debajo de los 1810 implicara una señal de debilidad y abrirá las puertas a un ajuste de mayor importancia llevando a los precios rumbo a valores aun más deprimidos para adelante.  Veamos...

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+