image

La US10y ampliando el ajuste, ¿y ahora?

por Julian Yosovitch Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

La fuerte baja de la tasa es coincidente con lo que veníamos favoreciendo desde estas misma columna en notas previas y se ubica en 2.485% el jueves.

El sesgo del análisis se mantiene bajista y con chances de que la tasa continúe con el ajuste logrando llevar al rendimiento hacia los 2.45% junto al 38.2% de fibonacci de toda la ultima suba, la onda 4 de menor grado y zona de ajuste previamente favorecido.

No descartamos  nuevas pérdidas buscando replicar el mismo tamaño de caída previa en los 2.35-2.30% y junto al 50% de fibonacci de toda la suba en onda 3 y objetivo del ajuste de mediano plazo.

El quiebre debajo de los 2.45% confirmará nuevas pérdidas hacia lo soportes inferiores arriba mencionados.

La tasa venia lateralizando pero la clara presión bajista estaba dada justamente porque a comienzo de año el rendimiento había dejado una llave de reversión bajista mensual y por ello nos mantuvimos cautelosos a la espera de las bajas actuales.

En caso de intentos alcistas, vemos que la tasa encuentra resistencia los 2.55% o potencialmente en 2.65% siendo los 2.70% el escollo clave de corto y mediano plazo para el rendimiento. Recién con el quiebre directo por encima de los 2.70 % podremos especular con nuevas subas hacia zonas superiores.

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+