image

La soja ¿continuará con la recuperación?

La soja ha continuado con la recuperación tal como anticipamos en notas previas y en la actualidad se encuentra enfrentando resistencias claves de mediano plazo.
por Julian Yosovitch Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

La soja ha continuado con la recuperación tal como anticipamos en notas previas y en la actualidad se encuentra enfrentando resistencias claves de mediano plazo coincidentes con el 61.8% de fibonacci de toda la baja iniciada en los máximos de 2012.

En este sentido consideramos que las subas se ampliaran buscando atacar los máximos de 1555-1560 centavos bushel y con el quiebre de tal resistencia la soja continuará con la recuperación y con miras de acceder a zonas superiores en torno a los  1645 centavos en una primera instancia y más tarde un regreso a lo máximos de 2012 de 1785 centavos bushel y resistencia clave de largo plazo.

En caso de intentos bajistas, estos deberán quedar contenidos en los 1465-1430 centavos o potencialmente en los 1395 centavos, para que desde allí las subas queden retomadas como tendencia principal y con miras de atacar los niveles propuestos.

Solo con caídas directas debajo de los 1395 centavos, la soja quedará vulnerable a ampliar las debilidades y con chances de acceder a los 1385-1355 centavos y soporte clave de mediano plazo para que desde allí la tendencia alcista quede finalmente reanudada. Veamos…

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+