image

¿Continuarán la recuperación de los commodities?

¿Qué esperar para el indice de agricultura DBA?
por Julian Yosovitch Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

El índice de commodities DBA se encuentra recuperando fuertemente en el 2014 y ha logrado superar resistencias intermedias, abriendo la semana en 28.80 dólares.

Consideramos que las subas se ampliaran rumbo a zonas superiores accediendo a los 29.80 dólares primero y 31.10 dólares luego, junto al 61.8% de fibonacci de toda la baja iniciada en 2011 en 35.50 dólares. Más tarde, con el quiebre por encima de tales escollos, el mercado ampliara las subas llevando a los precios rumbo a valores aun más ambicioso, continuando con la recuperación actual.

En caso de intentos bajistas, vemos que la acción encuentra soporte en los 27.80 dólares o potencialmente en los 27.10 dólares, mientas que los 25.00-25.90 son el soporte de mayor peso en el corto y mediano plazo para el DBA y desde donde la tendencia alcista deberá ser retomada, tal como lo proyectado.

El negativismo respecto de los emergentes a comienzo de año ha sido vital para la recuperación que actualmente estamos viendo en los commodities y el quiebre de las resistencias mencionadas extenderán las subas actuales llevando a lo precios rumbo a valores aun más ambiciosos para adelante. Veamos… 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+