image

El dólar australiano (AUDUSD) recuperando posiciones, ¿ya vimos el piso?

La ultima recuperación ha logado colocar a la divisa por encima de resistencias intermedias ¿hacia donde se dirige el cruce?
por Julian Yosovitch Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

El dólar australiano (AUDUSD) ha generado una suba en 5 ondas desde los mínimos de 0.60 dólares hasta los máximos de 1.10 dólares en agosto de 2011 y desde allí el gran ajuste hasta los valores actuales de 0.94 dólares.

La ultima recuperación ha logado colocar a la divisa por encima de resistencias intermedias que abren las puertas a una recuperación mayor de corto plazo, capaz de llevar al cruce de regreso a los 0.958 dólares en una primera instancia y 0.975 dólares mas tarde, junto a los máximos de octubre pasado e importante resistencia para la divisa. El quiebre por encima de los 0.975 dólares habilitará alzas adicionales rumbo a escollos superiores ubicados en los máximos de 1.00-1.015 dólares junto al 61.8% de todo el ajuste iniciado en 2011.

Si bien especulamos con una recuperación mayor, aun el piso no ha quedado confirmado, y en caso de intentos bajistas, vemos que la divisa encuentra soporte en los 0.910-0.896 dólares o potencialmente en los mínimos alcanzados de 0.866 dólares, para que desde allí las subas queden reanudadas, tal como lo proyectado, caso contrario, alertaremos por nuevas bajas, continuando con el ajuste y llevando al dólar australiano de regreso a los 0.80 dólares, junto al 61.8% de fibonacci de toda la suba iniciada en 2008 y la onda 4 de menor grado e importante soporte de mediano y largo plazo para el AUDUSD y desde donde las subas deberán ser finalmente reanudada como tendencia principal.

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+