image

Realia: La proyección técnica fija un objetivo de medio/largo plazo en los 2 euros

por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En un artículo anterior publicábamos la opinión de CaixaBank sobre Realia, valor al que otorgan un importante potencial de revalorización respecto a su precio objetivo (entre los mayores del mercado continuo), así como no descartan la posibilidad de una OPA sobrevenida por la actual reordenación del accionariado.

Técnicamente el título es alcista. Rompió su directriz bajista mayor el pasado enero, despues de una figura de cambio de tendencia mayor desarrollada durante 2012 y 2013. Por tanto, y según este escenario subyacente, las correcciones deben ser aprovechadas para tomar posiciones.

Después de la perforación a la que hacíamos antes referencia, el valor está desplegando un movimiento de consolidación, que debería dejar paso al siguiente tramo en tendencia que debería llevarle en el medio/largo plazo sobre los 2 euros. El potencial de revalorización es importante respecto a los 1,19 euros que cotiza en estos momentos, pero creemos que está acorde con el nuevo ciclo empresarial, así como con la posibilidad de entrada de capital para mejorar su estructura financiera. No tenemos en cuenta en esta proyección técnica la posibilidad de una OPA sobrevenida, como comentábamos anteriormente, que probablemente no alcanzaría los niveles mencionados.

Vemos una clara acumulación institucional en el valor en los últimos meses, así como un incipiente giro alcista de las medias del MACD en gráficos diarios (el gráfico que publicamos es semanal).

Por tanto nuestra recomendación es comprar, con un primer objetivo por encima de los máximos relativos anteriores de los 1,32 euros.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+