image

El Nasdaq, ¿ante las puertas de un ajuste mayor?

El selloff del vienres ha colocado al tecnologico nasdaq fuera del canal alcista de mediano plazo quedando vulnerbale a generar nuevas bajas. ¿que niveles vigilar?
por Julian Yosovitch Hace 9 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Fuerte baja al cierre de la semana para el Nasdaq, finalizando el viernes en 3539 puntos.

El selloff del vienres ha colocado al tecnologico nasdaq fuera del canal alcista de mediano plazo quedando  vulnerbale a generar nuevas bajas rumbo a los minimos de 3450 puntos en una primera instancia y 3415-3350 puntos luego, junto a la zona de  minimos previos y la media de 200 las e imoprtante soporte  de mediano plazo para el indice tecnicologico.

Deberemos ver un quiebre por encima de los 3610 primero y 3660 puntos luego para poder despejar cualquier amenaza correctiva mayor y pasar a sugerir nuevos avances rumbo a la zona de maximo previos de 3735 puntos e incluso valores mas ambiciosos para adelante.

Si bien el sesgo es de cautela de corto plazo, en caso en que efectivamente el mercado genere un ajuste, el mismo deberá ser entendido como una oportunidad de compra, para que luego de las debilidades, el mercado retome la tendencia alcista principal y lleve a las cotizaciones hacia valores aun más ambiciosos para adelante. Veamos como sigue…

 Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+