image

Montebalito: Mantiene su impecable tendencia alcista

Comprar con stop de protección en cierres por debajo de la misma
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vemos como el dinero especulativo vuelve a entrar al mercado, y empieza a tomar posiciones en valores que han quedado rezagados de la subida de ayer. En el caso de las acciones de pequeña capitalización vemos que ha habido títulos que se han comportado bien en los momentos de más inestabilidad, mostrando fortaleza subyacente, y que pueden estar en disposición de desplegar un nuevo tramo al alza en cualquier momento. Este es el caso de Montebalito, uno de los valores que más llevamos siguiendo en los últimos meses, y que nos está dando señales operativas más fiables.

El título mantiene su impecable tendencia alcista iniciada a mediados de 2013, con sucesivas ondas en dirección a esa tendencia, seguida por correcciones de grado menor. Los niveles de sobrecompra alcanzados nunca son excesivos, lo que refleja un saludable intercambio de posiciones, y una tendencia más sólida.

Actualmente el valor se encuentra cerca de esa directriz, con señales del inicio de un nuevo tramo alcista que debería llevarle, en caso de un contexto normal de mercado, a las cercanías de los 1,60 euros en el corto/medio plazo (ahora 1,42 euros).

Se pueden tomar posiciones largas especulativas o de inversión a estos niveles, con un stop de protección en rupturas de la directriz mencionada.

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+