image

Niveles a vigilar para el Petróleo

El petróleo se encuentra dentro de un largo proceso de lateralización y ha recuperado importantes posiciones en las últimas semanas. ¿Que niveles vigilar?
por Julian Yosovitch Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

El petróleo se encuentra dentro de un largo proceso de lateralización y ha recuperado importantes posiciones en las últimas semanas.

En la actualidad se encuentra enfrentando un escollo clave en lo máximos de 105 dólares y que de ser superados quedara habilitado una continuidad alcista de regreso a los máximos previos de 113-114.80 dólares, junto a resistencias de mediano plazo más importantes para el crudo.

Más tarde, con subas por encima de tal nivel, el esquema alcista actual tomara una fortaleza mayor y pasaremos a sugerir por avances adicionales rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

Los soportes a vigilar se ubican junto a los mínimos previos de 91.50 dólares o potencialmente los 84.35 dólares, y desde donde deberemos ver un regreso de las subas rumbo a los máximos mencionados, caso contrario, alertaremos por un ajuste mayor hacia los mínimos de 2011 en los 75.30 dólares e importante soporte de mediano y largo plazo para el crudo.

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+