image

La debilidad para el Ibovespa ¿que niveles vigilar?

El negativismo con brasil y los emergentes son condimentos alcistas de mediano plazo. ¿que zonas vigilar en el corto plazo?
por Julian Yosovitch Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Ibovespa nuevamente ha reconocido la parte alta del canal como escollo de corto plazo y por ello las bajas actuales. Sera clave el abandono de la figura técnica en cuestión, logrando superar los 48.000-48.500 puntos pudiendo confirmar un doble piso y habilitando un avance mayor rumbo a zonas superiores en torno a los 50.500 puntos en una primera instancia y 52.500-53.000 puntos más tarde, junto al 61.8% de fibonacci de toda la última caída.

Mientras el mercado se sostenga dentro del canal, el índice se mantendrá vulnerable a generar nuevas bajas encontrando soporte en los mínimos de 46.000 puntos,  siendo los mínimos previos de 44.100 unidades el soporte de mayor importancia en el corto y mediano plazo para el Ibovespa y desde donde la tendencia alcista deberá quedar finalmente retomada  hacia zonas superiores.

El negativismo que enfrenta Brasil y los emergentes son condimentos alcistas de mediano  y largo plazo, por ello, el quiebre de las resistencias mencionadas serán un paso importante para poder esperar una recuperación mayor en las próximas semanas.

Veamos como sigue…

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+