image

Ence: Pocas veces nos encontramos con gráficos tan fiables

Comprar
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pocas veces nos encontramos con estructuras gráficas tan fiables como la que ha desarrollado Ence en los últimos años. El valor mantuvo una amplia estructura lateral desde 20008 a mediados de 2013, con base sobre los 1,20 euros y techo sobre los 2,30 euros (1,10 euros de amplitud). Esa formación fue perforada el pasado mayo.

Tras un primer movimiento al alza, no excesivamente violento, Ence desarrolló un movimiento lateral que está cerca de finalizar. A esto hay que unirle que la última onda alcista está canalizada, y que ha respetado muy bien tanto la base con el techo de dicho canal.

Creemos que el valor está cerca de iniciar un nuevo tramo alcista en tendencia hacia la parte alta del canal en las cercanías de los 4 euros por acción (ahora 2,60 euros).

Recomendamos comprar con una visión de medio/largo plazo, y fijando el stop de protección en la ruptura de la base del canal mencionado.

Imagen

Desde el punto de vista fundamental el valor cotiza en estos momentos con un ratio PER13e de 11 veces beneficio, aunque esperamos empeoramiento de sus resultados para 2014. En 2015 volverá a la senda de la recuperación.

La compañía tiene un amplio margen de mejora, que debe confirmarse en los próximos ejercicios.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+