image

Realia: Se ha quedado atrasada respecto a su sector

Potencial alcista en el corto plazo entre el 20-30%
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Esta mañana, los analistas técnicos de Renta 4 Banco, considerados por gran parte del mercado como los más cualificados a nivel nacional, señalaban que las inmobiliarias estaban escapando al alza, y confirmando, como en el caso de Colonial, las rupturas de mediados de septiembre. Colonial sube ahora cerca del 8%.

Destacaban también que Realia, momentáneamente, se había quedado retrasada. Creemos que ese retraso está cerca de finalizar, y el valor seguirá al resto del sector en los fuertes repuntes en las próximas jornadas.

Como vemos en el gráfico adjunto, el título está desarrollando una incipiente tendencia alcista de corto plazo, que debería llevarle en las próximas semanas hacia el rango 0,83-0,91 euros, donde confluyen el máximo relativo anterior y la directriz bajista de largo plazo.

No existe sobrecompra, y las medias del MACD y del PriceRoc, así como las medias exponenciales, están girando al alza.

Recomendamos tomar posiciones largas en Realia a niveles actuales, con un objetivo en el rango anterior (potencial de revalorización entre el 21%-32%) y un stop de protección en la ruptura de la tendencia alcista de corto plazo.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+