image

Jazztel: Previo resultados 4tr13

por Renta 4 Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Jazztel presenta resultados de 4T 13 el miércoles 26 de febrero a cierre de mercado y celebrará la conferencia el jueves 27 a partir de las 17:00 (CET).

Esperamos que Jazztel continúe con su buena evolución, creciendo a gran ritmo gracias principalmente por la contratación de clientes de móviles. La compañía sigue aprovechando las oportunidades de convergencia (banda ancha + móvil), que esperamos que se acerque ya al 60% (53% en 3T 13) apoyado en el despliegue de su red y buena relación de su servicio calidad/precio.

El crecimiento de ingresos seguirá siendo elevado, esperamos mantenimiento de márgenes operativos y crecimiento elevado del capex para seguir avanzando en el despliegue de red 4G.

Imagen

Esperamos que en la conferencia (jueves 27, 17:00 CET) la directiva muestre un tono optimista, sabiendo que la compañía ya habría cumplido con los objetivos operativos 2013e (captación de clientes) a septiembre. Como hemos comentado esta semana, en nuestra opinión los títulos están descontando un escenario muy optimista. Jazztel cotiza a EV/EBITDA 14e 12,8x, muy por encima de los múltiplos a los que se han cerrado las últimas adquisiciones en el sector (8,5x). Si como creemos Jazztel entrará a formar parte del proceso de consolidación, consideramos que debería cotizar a más de 9,5x. Teniendo en cuenta las sinergias de 2,8 eur/acción que se calculan por su integración con Orange, el grupo con más opciones de adquirirla, Jazztel estaría cotizando por encima de su valor (R4e 9,3 eur/acción). Recomendamos Infraponderar.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+