image

Adolfo Domínguez: Vuelta alcista de libro

Objetivo de medio plazo en los 10 euros
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Independientemente de otras consideraciones, el gráfico de Adolfo Domínguez es de un cambio de tendencia de libro. En el gráfico mensual que publicamos a continuación, vemos como durante 2012 y 2013, Adolfo Domínguez desarrollo una estructura de doble suelo, que confirmó por un lado con la ruptura de la tendencia bajista de ciclo en agosto de 2013, y posteriormente con la perforación de la zona clavicular de los 4,90 euros. Tras el impulso inicial, la acción realizó un típico movimiento de vuelta a la resistencia perforada, y posteriormente una formación de continuación de tendencia con volumen decreciente.

En un cualquier manual técnico podríamos leer que estas precisamente son las pautas que se tienen que dar para que se desarrolle un cambio de tendencia principal. Por tanto, el valor ahora se encuentra en tendencia alcista, lo que implica que las correcciones deben ser aprovechadas para tomar posiciones.

El escenario más probable es entonces la ruptura de la formación de continuación mencionada anteriormente, con un objetivo de medio plazo en los 10 euros por título. Ahora cotiza en los 6,16 euros. El potencial alcista puede parecer excesivo, pero hay que tener en cuenta que la caída anterior llevó a Adolfo Domínguez desde un máximo de 50 euros a un mínimo de 3 euros, por lo que está acorde con la magnitud de los descensos.

Este escenario técnico se mantendría siempre que el valor no perfore su directriz alcista principal.

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+