image

El USDCHF con presión bajista. ¿Nuevas caidas?

Tras la última semana el dólar ha dejado una llave de reversión bajista semanal, agregando debilidad a la divisa
por Julian Yosovitch Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras la última semana el dólar ha dejado una llave de reversión bajista semanal, agregando debilidad a la divisa y con caídas debajo de los 0.890 francos, el dólar ampliara las perdidas con miras de acceder a los mínimos previos de 0.879 francos. Debilidades debajo de tal soporte, habilitaran nuevas bajas en dirección a niveles aun más deprimidos buscando regresar a los 0.870-0.86 francos y 0.850 más tarde, sin descartar descensos mayores apuntando al 61.8% de toda la suba entre 2011 y 2012.

Por ahora nos mantenemos cautelosos y mientras la llave bajista no quede anulada, deberemos cuidar los soportes propuestos y con chances de que las perdidas queden finalmente concretadas.

El nivel de resistencia clave a vigilar se condice con los máximos de la llave bajista semanal ubicado en los 0.9154 francos y recién con el quiebre por encima de tales máximos, las bajas quedaran postergadas y pasaremos a sugerir por una recuperación mayor hacia los 0.925 francos, siendo los 0.935 la resistencia clave de mediano plazo para el dólar. Veamos..

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+