image

ALPHABET C: Por encima de su última resistencia, en subida libre

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  Con el anuncio primero de Pfizer y luego de Moderna de que tienen vacunas que podrían funcionar al 90 y 95% respectívamente, ha provocado reacciones en cadena en los mercados de renta variable mundial. La tecnología se ha resentido, pero no demasiado, y dentro de la tecnología encontramos valores como Alphabet, que no estarían demasiado perjudicados en relación con las vacunas que están a punto de avanzar de fase y entrar en comercialización.
 
   Lo que nos llama la atención de este valor, es su inmejorable aspecto técnico, tanto de corto como de medio plazo, con una secuencia de mínimos crecientes en gráfico diario, semanal y mensual con una reciente superación de su zona de resistencia más inmediata situada en los 1.730 dólares, que ahora conforma un suelo de mercado que está respetando en todo momento.
 
   Alphabet se encuentra en subida libre técnica y absoluta, con objetivos que se sitúan en los 1.850 dólares por acción, que es exactamente la anchura del último de sus laterales, ya que un valor en esta situación técnica no tiene resistencias por el camino.
 
   Tan sólo por debajo de los 1.650 dólares, que coincide con el último de los huecos alcistas, se anularía el actual movimiento, pero mientras tanto, a disfrutar de las subidas e incluso poder tomar alguna que otra posición alcista.
 
Imagen
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+