image

Vídeo análisis del futuro del Dax: ¿Se desinfla la euforia?

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Detallaremos y comentaremos el titular del vídeo análisis del futuro del Dax, ¿Se desinfla la euforia? Así parece tras la subida espectacular de ayer cuando se supo de los resultados de la vacuna de Pfizer-BioNTech. Aseguran que su vacuna tiene el 90% de eficacia. Subida de nada menos, que de más de 600 puntos. Esta subida y antes del cierre de la sesión de ayer ya corregía la mitad de dicha subida. Con la apertura prevista perderá más del 61,8% de dicha subida. Veremos qué rumbo acaba tomando.

Estas próximas sesiones deberemos tener en cuenta, por un lado, que aún quedan empresas para presentar resultados el tercer trimestre y las previsiones del cuarto, que puede dar una idea del cierre anual. Por otro, noticias como la de hoy en que sabremos el índice ZEW de confianza inversora de Alemania. También mañana y pasado comparece Lagarde, presidenta del BCE hacer declaraciones. No creemos que en ninguna de las dos comparecencias diga nada más allá de lo que ya ha venido sosteniendo desde la decisión de tipos última.

También debemos tener en cuenta que vuelve a intentar superar la cota de los 13.000. Muchos han sido los intentos desde junio sin conseguirlo. Hemos asistido incluso a cierres por encima pero nunca con el volumen adecuado y mucho menos consolidación. A pesar de todo el precio se mantiene sobre todas las SMA’s importantes, las cuales detallaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del Dax que acompaña a este escrito. También decir que nuestra valoración MQT es Lateral Amplio.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

Dicho todo lo anterior y más que comentaremos en el video análisis del futuro del Dax que acompaña a este escrito, lo importante como siempre es saber en qué situación está el valor y a que zonas claves se enfrenta. En resumen, conocer las posibles opciones. Para ello nos valemos de nuestro sistema MQT y su aplicación. Quedando claro que haga lo que haga lo tiene que hacer con volúmenes aceptables para que los movimientos sean creíbles.

Debido a todo lo mencionado y que la valoración MQT es Lateral Amplio el lateral es la opción más probable. El rango de este lateral no es nuevo y está comprendido entre los 12.500 y los 13.300. “Casualmente” el techo de ayer se quedó a pocos puntos del techo del rango. También el cierre del viernes lo hizo en el suelo de dicho rango

La eventualidad larga vendría de la vuelta de los largos con un volumen importante y la superación de los 13.300 mencionados. Pero ahí no quedaría la cosa pues para llegar a máximos históricos de nuevo el volumen debería seguir entrando de manera sostenida.

Por último, la opción corta pasaría por perder techo del viernes (12.500-suelo del rango lateral) y como no la entrada del volumen corto no solo con fuerza si no que pasara a dominar claramente.

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el video análisis del futuro del Dax de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación. Todo ello basado, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+