image

Vídeo análisis del futuro del oro: Sigue corto desde agosto

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro, sigue corto desde agosto. Tal y como indica el enunciado de hoy el valor está corto desde que marco sus máximos históricos el 7 de agosto pasado. Y no solo eso, si no que desde que vimos el volumen corto del día 11 del mismo mes de agosto el volumen corto pasó a dominar claramente.

Por un lado, no debemos olvidarnos de las noticias macro tanto de esta semana como de la próxima. Presentación de resultados empresariales. Decisiones de tipos, políticas monetarias y conferencia de prensa, hoy del BCE y el BoJ y la próxima semana del BoE y la FED. Las elecciones del próximo martes en EE.UU. El tema del coronavirus tanto de lo complicado de una acuna como los confinamientos nuevos. Y un largo etcétera.

Por otro lado, estamos viendo como los índices y las divisas contra el dólar, por poner unos ejemplos también caen. Las Notas a 10 años o los bonos a 30 no reaccionan. El VIX sí que reacciona y en contra de los índices lleva varias sesiones subiendo. En situaciones similares lo habitual siempre ha sido ver al oro subir. SI bien es cierto que no vemos aún pánico en los mercados mencionados, más bien unas correcciones, para que el oro se dispare.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema MQT y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema.

Dicho todo lo anterior y que nuestra valoración MQT sigue siendo Corto, la opción corta sigue estando vigente, pero para ello deberá perder la zona que hay entre los 1.875 y los 1850. Si pierde esta zona con volumen importante las caídas deberían ser sustanciales. Los soportes siguientes los detallaremos en el vídeo análisis del futuro del oro que acompaña a este escrito.

La opción lateral es casi en la que está, si no fuera porque desde agosto el volumen largo no ha aparecido. Por lo que esta opción pasa por la inacción del volumen.

La posibilidad larga pasaría por la entrada de volumen largo importante y de la superación de las zonas claves pérdidas, las cuales detallaremos en el vídeo análisis del oro, que acompaña a este escrito.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+