image

Vídeo análisis del futuro del Dax: Los cortos se imponen

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Detallaremos y comentaremos el titular del vídeo análisis del futuro del Dax, los cortos se imponen. Así es y después de lo visto ayer, una nueva confirmación llevaría al valor como mínimo a los 11.445. Tras no poder con los 13.000 hace unas semanas, empezó unas caídas que le ha llevado a perder soportes claves como son todas las SMA’s importantes. Unas han logrado consolidarse, como las de 200 en gráfico horario y la de 30 en diario. Otras consiguieron ayer cerrar bajo ellas y faltaría su confirmación en el día de hoy y son las de 200 en diario y semanal y la de 30 en semanal.

Asimismo, deberemos tener en cuenta que estamos asistiendo a presentación de resultados empresariales del tercer trimestre y previsiones para fin de año. De momento este tema no está saliendo nada positivo, de ahí estas caídas.

Como tampoco debemos olvidar que mañana jueves asistiremos primero a cambios en el desempleo de Alemania y posteriormente a decisiones de tipo, política monetaria y conferencia de prensa posterior por parte del BCE. Y el viernes sabremos el dato del PIB alemán de tercer trimestre.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

Dicho todo lo anterior y más que comentaremos en el video análisis del futuro del Dax que acompaña a este escrito, lo importante como siempre es saber en qué situación está el valor y a que zonas claves se enfrenta. En resumen, conocer las posibles opciones. Para ello nos valemos de nuestro sistema MQT y su aplicación. Quedando claro que haga lo que haga lo tiene que hacer con volúmenes aceptables para que los movimientos sean creíbles.

Debido a todo lo mencionado y que la valoración MQT es Corto Débil, la confirmación de lo visto ayer debería llevar al precio como mínimo al siguiente soporte claves en los 11.445,5. Este valor es el Fibonacci 38,2% de la subida desde los mínimos de marzo pasado a los últimos máximos de primeros de septiembre. SI también perdiera esta zona con el volumen fuerte el siguiente soporte mínimo seria en los 10.825.

La eventualidad larga vendría no solo de la recuperación de las SMA’s mencionadas y perdidas, si no que además lo haga con un volumen largo importante.

Por último, la opción lateral, vistos los últimos movimientos y las noticias del resto de semana no las contemplamos, pero pasarían por la inacción total del volumen, en ningún sentido.

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el video análisis del futuro del Dax de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación. Todo ello basado, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+