image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro, EUR/USD: ¿Aguantará el Euro fuerte mucho más?

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veremos y comentaremos la pregunta del título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), ¿Aguantará el Euro fuerte mucho más? En la lucha entre las dos divisas más importantes a nivel mundial, vimos como en septiembre pasado el Euro marcaba su máximo con respecto al Dólar. Todo ello en un intento de superar la zona de los 1,2. Desde entonces ha estado haciendo pequeñas correcciones largos y cortas de poco calado. Actualmente podríamos dejar definido el rango entre los 1,17 y los 1,19.

Por un lado, debemos recordar que el jueves de esta semana el BCE dará conocer su decisión sobre tipos, política monetaria y conferencia de prensa y que el miércoles de la próxima hará lo propio la FED. No creemos que ninguno de los dos haga cambios remarcables sobre lo previo y lo previsto.

Asimismo, tenemos claro que el tema de las elecciones en EE.UU. está pasando su factura, por la indecisión generada. Ni que decir tiene que el tema del coronavirus también está generando mucha más incertidumbre a todo, al pasar los meses y no tener un final claro y cercano.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen.

Como no podía ser de otra manera después de lo comentado y por nuestra valoración MQT que es Lateral Estrecho, la opción actual es al que tiene más opciones de mantenerse. El rango de este lateral es el comentado de los 1,17-1,19. Aunque podría irse encerrando más antes de salir con definición.

La posibilidad larga pasa por la superación del Fibonacci 61,8% menor, de la caída desde los últimos máximos de septiembre y donde en las cuatro últimas sesiones ha topado si poder superarla. SI pudiera con esta zona luego está el último máximo en la zona de los 1,2.

La eventualidad corta pasa por perder las zonas que detallaremos mejor en el video análisis que acompaña a este escrito y sobre todo porque vuelva a dominar con claridad el volumen corto, el cual perdió su dominio en marzo último.

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD) de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+