image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: Sin perspectivas de movimientos

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, sin perspectivas de movimientos. Visto el poco movimiento de las dos últimas semanas y ante las expectativas de las próximas, no creemos que se vayan a producir movimientos más allá de lo visto últimamente.

Dicho lo anterior no será por opciones que los precios no se puedan mover. Por un lado, estamos asistiendo a presentación de resultados empresariales y expectativas antes de finalizar el año y por ende podremos ver movimientos sin mucho recorrido. El tema del coronavirus y la falta de una solución clara tampoco ayudan. Pero lo que está parando o más bien dejando sin expectativas a los mercados son las próximas elecciones en EE.UU. SI algo es capaz de parar o dejar parado mercados es la incertidumbre

De todas maneras, siempre puede surgir alguna noticia nueva que haga que el precio llegue a moverse con fuerza.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre comentamos, lo básico en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Nuestra valoración MQT de todos ellos, Mini S&P500, Mini Dow, Mini Nasdaq y Mini Russell es Lateral Estrecho, pero con tendencia a Largo Débil.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX tienen nuestra Valoración MQT: Corto Débil.

Advertencias

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+