image

Vídeo análisis: El Dólar pierde fuerza con principales cruces

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vamos a ver con detalle en este vídeo análisis, el Dólar pierde fuerza con principales cruces. Pues efectivamente pierde fuerza, pero para nada vamos a dar por sentado que volveremos a ver últimos máximos en ningún caso inmediatamente. Para que ello ocurriera debería seguir entrando volumen largo, pero con fuerza importante no como a vista estas últimas sesiones. También podíamos haber titulado el artículo de hoy, que se estabilizaban los pares con el dólar, pero este ya fue el titular del ultimo monográfico y algo más largo si está el precio.

En cuanto a noticias macro, no debemos olvidar el tema de las elecciones en EE.UU. y cualquier declaración al respecto. Tampoco el tema del coronavirus que puede dar al traste con cualquier posibilidad de recuperación. En cuanto a banqueros centrales, tenemos declaraciones de Largarde por parte del BCE y mañana de Bailey del BoE. Ni tampoco otras noticias relevantes.

Uno de los motivos por los que pensamos que lo visto hasta ahora no es suficiente para volver a máximos, como comentamos en el primer párrafo, es por el tema que nos marca nuestro indicador de volumen en cada uno de ellos. Solo podemos ver un volumen largo superior en el Franco Suizo, en los demás y a pesar de que algunos tienen un volumen largo “decente” no es superior a cortos previos, ni han superado zonas claves. Por lo tanto, la vuelta a sus máximos la veremos con detalla en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Por todo lo anterior lo importante es que sepamos en qué situación está cada par y que zonas claves tiene para subir o caer. También tendremos en cuenta que a pesar de que haya posibles correlaciones en muchos de ellos, los trataremos a cada uno individualmente. Para ello detallaremos mucho mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, las zonas claves de cada uno de ellos. Zonas de soporte o resistencia importantes para su continuación o zonas de giro.

 ¿Cuál es nuestra valoración en cada uno de estos pares?

La valoración MQT del 6E-EUR/USD es Lateral Estrecho.

Libra (6B-GBP/USD), valoración MQT es Lateral Estrecho.

Dólar canadiense (6C-USD/CAD), valoración MQT es Lateral Estrecho.

Dólar australiano (6A-AUD/USD), valoración MQT es Corto Débil.

Yen (6J-USD/JPY), valoración MQT es Corto Débil.

Franco Suizo (6S-USD/CHF), valoración MQT es Lateral Estrecho.

Peso Mexicano (6M-USD/MXN) valoración MQT es Lateral Estrecho.

Dólar neozelandés (6N-USD/NZD). valoración MQT es Corto Débil.

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+