image

Vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas: Situaciones dispares

por Masquetrading Hace 1 mes
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Detallaremos en el vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas, situaciones dispares. Los mercados son café, cacao, azúcar, trigo, maíz y la soja y sus derivados. Analizaremos técnicamente y siguiendo nuestro sistema MQT la situación de dichos mercados.

Continua la situación dispar en cuanto al desempeño de los futuros de materias primas agrícolas. Unos tras algunos meses siguen largos, aunque mostrando debilidad (trigo, maíz, harina de soja y azúcar), otro lateral (soja) y otros ya cortos (aceite de soja, café y cacao). Estos dos últimos con los cortos confirmados, pero están en zonas de soporte claves de nuevo y que deberán perder para continuar hasta suelos previos de julio pasado.

Como sabemos la situación de dichas materias primas dista mucho en ningún caso de grandes recuperaciones, ni en los que están largos débiles. Antes de la pandemia, ya asistimos a la guerra comercial entre EE.UU. y China en que hundieron a todas ellas. Si bien es cierto que dichas caídas no llegaron a ser tan extremas como las de 2005-2006. Como siempre no vamos a generalizar, todo lo contrario, cada una la analizaremos por separado y como única.

¿Cuáles son nuestras valoraciones MQT en cada uno de ellos?

Además de las valoraciones queda saber, como decimos siempre donde están las zonas de soportes y resistencias claves y estos los detallaremos en el vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas de hoy y que acompaña a este escrito.Lo importante pues es saber en qué situación está cada una y que opciones tiene, siempre aplicando nuestro sistema MQT.

Café, cacao y aceite de soja: Corto.

Soja: Lateral Amplio.

Harina de soja, azúcar, maíz y Trigo: Largo Débil.

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+