image

Vídeo análisis y situación de las FAANG y alguna más

por Masquetrading Hace 2 semanas
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el día de hoy desarrollaremos el vídeo análisis y situación de las FAANG y alguna más. Alguna más como Microsoft y Tesla. Todas las empresas a analizar hoy (siete en total) vieron sus últimos máximos históricos a primeros de septiembre pasado a excepción de Netflix que lo hizo en julio pasado. Desde entonces han corregido una pequeña parte de las subidas previas y parando dicha caída correctiva en zonas claves de soporte como veremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

También veremos como en la actualidad los precios de dichos valores parecen estabilizados, sin poder ni intentar volver a sus máximos de nuevo, ni profundizar en las caídas correctivas. Las analizaremos para ver su situación actual, siempre siguiendo nuestro sistema de análisis técnico MQT.

Asimismo, deberemos estar atentos a los resultados del trimestre pasado y sobre todo a sus previsiones, que veremos en próximas sesiones. Sin olvidarnos que en menos de un mes habrá elecciones en EE.UU. y que junto al tema coronavirus seguirán dando mucha volatilidad a los mercados

¿Cuál es la situación de cada uno?

Una característica común en todas las empresas a analizar hoy es que, si pierden el suelo de septiembre, podríamos ver caídas importantes, siempre y cuando pierdan dichos suelos con volumen corto importante. Las zonas claves de soporte para caídas, así como las de resistencia para recuperaciones, las detallaremos mucho mejor en el video análisis y situación de las FAANG y alguna más, que acompaña a este escrito. Detallamos a continuación nuestra valoración MQT en cada uno de ellos.

Apple Inc. (AAPL) Valoración MQT: Lateral Amplio.

Microsoft Corporation (MSFT)Valoración MQT: Lateral Amplio

Amazon.com Inc. (AMZN)Valoración MQT: Lateral Amplio

Alphabet Inc. (GOOGL)Valoración MQT: Corto

Facebook Inc. (FB) Valoración MQT: Corto

Tesla Inc. (TSLA)Valoración MQT: Lateral Amplio

Netflix Inc. (NFLX)Valoración MQT: Lateral Amplio

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de vídeo análisis y situación de las FAANG y alguna más, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+