image

Vídeo análisis: El Dólar se estabiliza con principales cruces

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vamos a ver con detalle en este vídeo análisis, el Dólar se estabiliza con principales pares. Después de la recuperación durante el mes de septiembre del dólar respecto a sus principales cruces, este mes de octubre lo ha iniciado con depreciaciones/correcciones pequeñas. Al menos de momento, puesto que además de no recuperar zonas claves tampoco ha entrada volumen largo que indique que dichas correcciones sean algo más o puedan ir a más. SI bien es cierto que si cambia el tema del volumen y entra volumen largo de giro cambiaremos de opinión y daremos por acabadas las apreciaciones del dólar.

Por el tema de las noticias macro y sin olvidarnos de las elecciones en EE.UU. de primeros de noviembre, hay otras que pueden hacer que el precio se mueva. Hoy nueva comparecencia de Lagarde y actas y comunicado del FOMC. Mañana comparecencia de Bailey del BoE y Comunicado del BCE sobre política monetaria. Además de otras noticias relevantes. Sin olvidar que el lunes es festivo en EE.UU.

Por otro lado, debemos mencionar que los volúmenes cortos vistos en septiembre siguen dominando en la mayoría de ellos y que el volumen largo de las correcciones es mucho menor.  De todas maneras, para volver a ver cortos, además de que vuelva el volumen corto con fuerza, también deberán perder zonas claves que tienen también por perder la mayoría de ellos. Para ello el volumen corto deberá ser considerable de nuevo.

Por todo lo anterior lo importante es que sepamos en qué situación está cada par y que zonas claves tiene para subir o caer. También tendremos en cuenta que a pesar de que haya posibles correlaciones en muchos de ellos, los trataremos a cada uno individualmente. Para ello detallaremos mucho mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, las zonas claves de cada uno de ellos. Zonas de soporte o resistencia importantes para su continuación o zonas de giro.

 ¿Cuál es nuestra valoración en cada uno de estos pares?

La valoración MQT del 6E-EUR/USD es Corto.

Libra (6B-GBP/USD), valoración MQT es Lateral Estrecho.

Dólar canadiense (6C-USD/CAD), valoración MQT es Corto.

Dólar australiano (6A-AUD/USD), valoración MQT es Corto.

Yen (6J-USD/JPY), valoración MQT es Corto Débil.

Franco Suizo (6S-USD/CHF), valoración MQT es Corto.

Peso Mexicano (6M-USD/MXN) valoración MQT es Lateral Estrecho.

Dólar neozelandés (6N-USD/NZD). valoración MQT es Corto.

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+