image

Vídeo análisis de futuros de metales: Caídas generalizadas

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis de futuros de metales: Caídas generalizadas. Faltaría haber puesto en el título, si estas caídas generalizadas tendrán continuación garantizada. De entrada, garantizadas no puesto que no vimos en la sesión de ayer miércoles volúmenes de consolidación bajo alguna zona clave. Pero sí que vimos en gráfico diario un volumen fuerte que invitaría a la continuación de los cortos y que de seguir hoy entrando o mejor confirmando dichos volúmenes cortos bajo zonas claves, sí que dará pie a caídas más abultadas.

También debemos mencionar tanto el tema coronavirus para la recuperación industrial para muchos de estos metales, como para ver también recuperaciones en índices mundiales, pero sobre todo de EE.UU. Y no lo estamos viendo por datos macro, ni por subidas en los índices de EE.UU. que, de continuar así, esta será la cuarta semana seguida de caídas. Tampoco vemos dicho reflejo en la mayoría de incides mundiales.

De todas formas, nunca queremos generalizar ni nos gusta hacer ni correlaciones ni descorrelaciones entre estas materias primas metálicas y otros mercados. Siempre trataremos a cada mercado dependiendo de la aplicación de nuestro sistema y su análisis.

¿Cuáles la situación de cada uno, sus opciones y zonas claves a contemplar?

Por lo tanto, veamos pues la situación de cada uno y sus opciones, sabiendo que para que un movimiento (largo o corto) sea creíble deberá hacerlo con el volumen adecuado y/o su confirmación. También decir que en el vídeo análisis de futuros de metales que acompaña a este escrito detallaremos todo mucho mejor. Detallaremos a continuación los soportes donde se encuentra y deben perder y/o consolidar.

Oro (GC) (XAU/USD) Los soportes calves que perdió ayer eran los 1.905 y los 1.874,2. Cerro por debajo de ambos, por lo que hoy deberíamos ver su consolidación para garantizar mayores caídas.

Plata (SI) (XAG/USD) En la sesión de ayer perdía los soportes de los 25 y del suelo del pasado día 12 de agosto. En el momento de crear este vídeo análisis el precio ha tocado el Fibonacci 61,8% del último tramo largo que es el siguiente soporte a perder algo bajo los 22 dólares. Por lo tanto, falta perder este soporte y la consolidación

Cobre (HG) Todo lo que había hecho el precio sobre los 3 dólares había sido sin un volumen importante que garantizara mantenerse sobre el mismo. Ayer perdía dichos dígitos, además de las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en gráfico diario. También le falta pues hoy consolidación de lo hecho en la sesión de ayer.

Platino (PA) En las últimas sesiones de esta semana ha perdido todas las SMA’s claves y el fibonacci38,2% de la subida previa. Si hoy viéramos la consolidación de dichas caídas, daría pie a verlo en breve en los 750 como mínimo.

Paladio (PL) Tras perder las SMA’s de 200 en gráfico horario y ayer la de 30 en gráfico diario, se enfrentará al Fibonacci 38,2% de toda la subida previa situada algo por debajo de los 2.000, pero antes deberá perder también las SMA’s de 200 en gráfico diario y de 30 en gráfico semanal. Todo ello de hacerlo con el volumen corto adecuado consolidaría las pérdidas previas.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de futuros de metales de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+