image

Vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Se resisten a caer

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el día de hoy comentaremos y analizaremos el título del vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: se resisten a caer. Veremos esta semana tras inventarios del Crudo y sus derivados de hoy y de reservas de Gas Natural de mañana, si se mantiene la tónica de esta pasada semana. En dichas sesiones hemos visto subidas/correctivas de las caídas previas y desde el inicio de esta la vuelta de las caídas de nuevo. Falta saber si estas caídas actuales garantizan la continuación de las mismas de primeros de este mes de septiembre. Lo mostraremos con detalle en el vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas que acompaña a este escrito.

También deberemos valorar la situación actual con el coronavirus y el consumo mundial, muy mermado y en datos de consumo de 2013 o anteriores. La producción mundial de crudo tampoco ha bajado como debería, aunque si se han hecho ajustes sobre meses anteriores. Ni hablemos del tema sobre estacionalidad, puesto que el consumo pro verano ya finalizo y también el tema del teletrabajo está haciéndose notar.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar de cada uno?

Como es habitual, y después de todo lo comentado anteriormente y muchas más cosas que comentaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, lo importante es saber en qué situación está el precio en cada uno de ellos y sus posibles opciones. También es muy relevante el volumen con el que haga los movimientos que debe hacer al superar o perder zonas claves. Nuestra valoración MQT para el Gas Natural y el Crudo es todavía Lateral Amplio y para el Heating Oil es Corto Débil.

Por lo tanto, vamos a detallar soportes claves, sabiendo que para pensar en largo deberá girar el volumen a largo sin ningún amago de duda y superar las resistencias que también comentaremos en el vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas que acompaña a este escrito.

Crudo WTI (T) Después de no poder con la zona del 61,8% (43,05) de las caídas previas e iniciarse caídas, esta pasada semana hemos asistido a subidas que han corregido muy buena parte de las mimas y que desde los máximos del viernes pasado han vuelto los cortos. Como dijimos al principio, en el vídeo de hoy que acompaña a este escrito valoraremos la fuerza actual de estos cortos. Asimismo, los soportes claves a perder.

Gas Natural (NG) En este caso el precio giró a corto en la SMA de 200 en gráfico semanal, algo sobre los 2,7 el pasado 28 de agosto. De ahí ha iniciado caídas perdiendo muchos soportes claves, pero con el nuevo contrato, al cual hemos cambiado hoy, el precio ha vuelto a superarlos todos y situarse sobre los 2,5. Por lo tanto de volver los cortos deberá perder los soportes que ya había perdido y que también detallaremos mejor en el vídeo que acompaña a este escrito.

Heating Oil (NYF) En este caso ya demostró estar más flojo al tener sus últimos máximos relevantes a primeros de agosto, aunque es cierto que las caídas con volumen corto fuerte las hizo a primeros de este mes de septiembre. La corrección que hizo la pasada semana fue mucho menor en proporción que la del crudo. También desde los máximos del último viernes han vuelto los cortos y queda por ver si son de continuación o no.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy de futuros de materias primas energéticas todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+