image

Vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Precios estabilizados

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el día de hoy comentaremos y analizaremos el vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Precios estabilizados. Así es, los tres valores estabilizados, pero cada uno a su manera y en sus rangos. Y ya son muchas las semanas que están en esta dinámica, sobre todo este mes de julio. Después detallaremos el rango actual de cada uno.

Tanto el crudo como el Heating Oil, están muy pendientes de temas como la OPEP+, los inventarios de los miércoles, etc. o como el gas natural con sus reservas semanales de los jueves. Tampoco el tema estacional por consumo de verano le está afectando. Todos estos los datos vistos estas últimas semanas no ha movido mucho los precios. De hecho, los han estabilizado.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar de cada uno?

Como es habitual, y después de todo lo comentado anteriormente y muchas más cosas que comentaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, lo importante es saber en qué situación está el precio en cada uno de ellos y sus posibles opciones. Nuestra valoración MQT en todos ellos es la misma, Lateral Estrecho.

Crudo WTI (T) Mucho le ha costado, pero ha conseguido superar y consolidarse sobre los 40, aunque sin muchas alegrías sobre esta zona.

Heating Oil (NYF) El rango actual en el que se está moviendo todo este mes de julio es de 1,2 a 1,3.

Gas Natural (NG) En este valor el rango es más grande, pues lleva en el desde enero de este año y está comprendido entre los 1,5 y los 1,9.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+