image

Vídeo análisis: El Dólar pierde la partida este mes de julio contra ocho divisas

por Masquetrading Hace 2 semanas
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vamos a ver con detalle en el vídeo análisis, el Dólar pierde la partida este mes de julio contra ocho divisas. Primero fue el turno de los bancos centrales de este mes de julio y antes de volver a saber de ellos en septiembre. Después han sido los últimos acontecimientos por el coronavirus. Y por más motivos, el dólar ha perdido fuerza claramente contra los ocho pares analizados hoy. Si bien es cierto que no todos con la misma fuerza.

Por todo lo anterior lo importante es que sepamos en qué situación está cada par y que zonas claves tiene para subir o caer. Para ello detallaremos mucho mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, las zonas claves de cada uno de ellos. Zonas de soporte o resistencia importantes para su continuación o zonas de giro.

 ¿Cuál es nuestra valoración en cada uno de estos pares?:

La valoración MQT del 6E-EUR/USD es LARGO DÉBIL.

Libra (6B-GBP/USD), valoración MQT es LARGO DÉBIL.

Dólar canadiense (6C-USD/CAD), valoración MQT es LARGO DÉBIL.

Dólar australiano (6A-AUD/USD), valoración MQT es LARGO DÉBIL.

Yen (6J-USD/JPY), valoración MQT es LARGO DÉBIL.

Franco Suizo (6S-USD/CHF), valoración MQT es LARGO DÉBIL.

Peso Mexicano (6M-USD/MXN) valoración MQT es LARGO DÉBIL.

Dólar neozelandés (6N-USD/NZD). valoración MQT es LARGO DÉBIL.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+