image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro, EUR/USD: El euro se sigue fortaleciendo

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veremos y comentaremos el título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), el euro se sigue fortaleciendo. Así es, pero en el titulo debimos preguntarnos también por cuanto tiempo o si lo visto hasta ahora es consistente. Pero todo no cabe en el título. De entrada, diremos lo mismo que dijimos en la emisión de ayer, debimos ver consolidación y ayer no la vimos. No vimos la consolidación sobre la zona de los 1,14. Por lo tanto no está garantizada la continuación de los largos.

Sobre todo, tengamos claro que el precio ha estado durante seis semanas encerrado en un rango comprendido entre los 1,125 y los 1,14. De ahí la necesidad de ver ayer consolidación sobre los 1,14 para tener garantizados más largo hasta la siguiente zona de resistencia de los 1,150-1,155.

Por otro lado, no olvidemos que hoy sabremos por parte del BCE, entre otros temas, decisión de tipos, comunicado de política monetaria y posterior rueda de prensa. Por lo que lo dicho en el párrafo primero no es nada anómalo, más bien normal. Esperaremos a ver a la reacción a dichas noticias. Recordemos que hasta el próximo día 29 no hará lo propio la FED, respecto a su decisión de tipos, etc. De este último no volveremos a tener meeting del FOMC hasta el 16 de septiembre.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen.

La opción actual es la larga refrendada por nuestra valoración MQT que es Largo Débil. Dicha opción como ya dijimos pasaba, para tener garantizada su continuación, la confirmación ayer del volumen largo del martes, pero no fue así. Pero podría hacerlo hoy. Recuerden que solo la confirmación de volumen nos garantiza siguiente

La eventualidad de volver a lateralizar pasaría porque en gráfico semanal acabara el precio cerrando por debajo de la SMA de 200 en dicho gráfico. Y por lo tanto que no acabara entrando el volumen largo comentado anteriormente.

La posibilidad corta, pasa inexorablemente por la anulación de todo lo anterior y la vuelta del volumen corto con fuerza. Amén de la pérdida de los soportes que comentaremos con detalle en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+