image

Vídeo análisis del futuro del oro: Muy duros se han puesto los 1.800

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro, muy duros se han puesto los 1.800. Así es, muchas son las sesiones intentando atacar los 1.800 y algunas en las que ha superado dichos dígitos, pero sin lo adecuado para mantenerse. Sabemos de sobra que sin volumen fuerte una resistencia no puede ser superada y sobre todo el precio no se mantendrá por encima y menos tendremos garantías de continuación. Lo hemos dicho por activa y pasiva desde todos estos intentos. De momento nuestro sistema y por lo tanto nuestra visión, nos da la razón.

En la situación actual creemos que no se dan los condicionantes para que la superación de los 1.800 se consolide. Pero evidentemente se podrían dar si reunieran ciertas condiciones, que ahora no vemos. No vemos miedo y menos pánico en mercado, algo básico para que el oro se dispare. Ni vemos que los índices de EE.UU. sobre todo el Mini S&P500 de señales de desfallecer. No olvidemos tampoco la “función” de valor refugio del oro que visto lo visto no está en situación de actuar como tal.

Dicho todo lo anterior, si en algún momento pueden continuar los largos es ahora. Por eso nunca descartemos nada. Hasta ahora no ha podido, pero podría superar y consolidarse sobre los 1.800 si entrara volumen largo fuerte y contundente. No tiene ninguna resistencia más hasta máximos históricos.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema.

Dicho todo lo anterior y que nuestra valoración MQT sigue siendo Largo Débil, y que el precio intenta superar los 1.800, la opción larga todavía tiene opciones, siempre que, entre el volumen largo, que no ha entrado hasta ahora. Insistimos el volumen largo debe ser fuerte y mantenido para volver a máximos históricos o más.

La opción de seguir como está, lateralizando, pasa por la inacción del volumen y de la imposibilidad anterior.

La posibilidad corta pasaría por la entrada de volumen corto importante y de la pérdida de las zonas claves superadas las cuales detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+