image

Vídeo análisis y situación de 12 empresas de EE.UU. que están en máximos

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el día de hoy desarrollaremos el vídeo análisis y situación de 12 empresas de EE.UU. que están en máximos. No solo las tecnológicas más fuertes habituales han vuelto a máximos históricos. Otras muchas han aprovechado la pandemia para fortalecerse. Analizaremos 12 de ellas para ver su situación actual.Siempre siguiendo nuestro sistema de análisis técnico MQT. Una cosa en común en todos ellos es que esta semana han marcado sus propios máximos históricos.

También deberemos estar atentos a los resultados del trimestre pasado y sobre todo a sus previsiones. Aunque para esto debemos esperar que finalice este mes de junio.

¿Cuál es la situación de cada uno?

 Apple Inc. (AAPL)

Estas últimas semanas se ha aupado de nuevo al primer lugar del ranking mundial por capitalización. Tras las caídas generalizadas de febrero y marzo por el covi19, volvió a primeros de junio a máximos históricos, sin dejar de subir desde entonces. Nuestra valoración MQT es Largo Débil.

Microsoft Corporation (MSFT)

Estas últimas semanas ha perdido el primer lugar del ranking mundial por capitalización, pero por poco. Tras las caídas generalizadas de febrero y marzo por el covi19 a primeros de junio volvió a máximos históricos, sin dejar de subir desde. Nuestra valoración MQT actual es Largo Débil.

Amazon.com Inc. (AMZN)

La tercera en discordia por capitalización, aunque las tres están más cerca que nunca unas de las otras. A este paso Amazon tiene posibilidades de continuar como hasta ahora de ponerse en cabeza en breve. Poco le afecto la caída de febrero/marzo y su recuperación fue fulgurante desde abril. Desde entonces no ha dejado de subir y marcar nuevos máximos históricos. Nuestra valoración MQT actual es Largo Débil.

Alphabet Inc. (GOOGL)

La matriz de Google corrigió hasta el 38,2% de las subidas desde 2009, en las caídas de febrero y marzo generalizadas. No ha sido hasta esta semana que ha vuelto de nuevo a sus máximos históricos. Nuestra valoración MQT actual es Largo Débil.

Facebook Inc. (FB)

Igual que el anterior corrigió hasta el 38,2% de las subidas, pero este desde 2012, en las caídas generalizadas de febrero y marzo. En mayo volvió a máximos históricos, pero con la contundencia de otros. A pesar de ello esta semana volvió a marcar máximos históricos. Nuestra valoración MQT actual es Largo Débil.

Tesla Inc. (TSLA)

A pesarde la caída que sufrió en febrero y marzo hasta el 61,8% de su subida desde 2012, en junio pasado volvió a sus nuevos máximos, próximos a los 1.000 $. Desde entonces su subida ha sido meteórica estas dos últimas semanas, llegando casi a los 1.600 $. Nuestra valoración MQT actual es Largo Débil.

Netflix Inc. (NFLX)

Antes del coronavirus el valor estaba en un rango lateral desde que hizo máximos históricos en junio de 2018 en la zona de los 400 $. Pero en abril de este año volvió con fuerza a nuevos máximos. Es de los que la crisis del coronavirus le ha venido perfecto. Esta semana marcaba ya los 550 $. Nuestra valoraciónMQT actual es Largo Débil.

PayPal Holdings Inc. (PYPL)

Corrigió hasta el 38,2% de las subidas, desde 2015, de las caídas generalizadas de febrero y marzo. Pero ya en mayo volvió a recuperar sus máximos históricos y desde entonces su subida ha sido fulgurante. Pasó de los 125 $ a los nuevos máximos de esta pasada semana en los 180 $. Nuestra valoraciónMQT actual es Largo Débil.

eBay Inc. (EBAY)

Es de los que más provecho ha sacado a esta crisis del coronavirus. Desde sus máximos de febrero de 2018 no acababa de despegar. Pero desde el giro a largo de marzo de ese año en los 26 $ y su vuelta a máximos de nuevo en junio, ya ronda los 60 $. Nuestra valoraciónMQT actual es Largo Débil.

Square Inc. (SQ)

Otra de las grandes beneficiadas por la actual crisis del coronavirus. Desde octubre de 2018 no acaba de arrancar. También como muchos giró a largo en marzo de este año en este caso en los 30 $ y tras volver a máximos históricos de nuevo en junio, esta semana pasada marcaba ya por encima de los 130 $. Nuestra valoraciónMQT actual es Largo Débil.

Etsy Inc. (ETSY)

La plataforma de venta entre artesanos y particulares también ha explotado durante esta crisis. Estaba parado su valor desde su último máximo en marzo de 2019. En marzo de este año como muchos de los vistos hoy empezó su subida fulgurante desde los 30 $ hasta los 115 $ que marcó esta pasada semana. Nuestra valoraciónMQT actual es Largo Débil.

Peloton Interactive Inc. (PTON)

Dedicada al equipamiento de aparatos para ejercicio, ha volado durante la crisis. Empresa que arranca en 2012 y fue financiada como Kickstarter en 2013. En marzo pasado valía algo más de 27 $ y esta semana casi toca los 70$. Nuestra valoraciónMQT actual es Largo Débil.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de vídeo análisis y situación de 12 empresas de EE.UU. que están en máximos. tras presentación de resultados encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+