image

Vídeo análisis del futuro del crudo WTI: Se le atragantan los 40

por Masquetrading Hace 1 mes
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el día de hoy comentaremos y analizaremos en el vídeo análisis del futuro del crudo, se le atragantan los 40. Pues así es, en la sesión de ayer perdió de nuevo los 40 tras algunas sesiones sobre dichos dígitos. En concreto desde el pasado día 2, pero sin hacerlo como debía para mantenerse por encima y seguir largo. Como debía, era haberlo hecho con un volumen importante y/o su consolidación. En ningún momento se produjo y ya en diversas emisiones lo hemos ido comentando, o entraba volumen mal y tarde o acabaría perdiendo los 40.

Qué casualidad que lo mencionado en el párrafo anterior se ha producido el día después de noticias de inventarios positivos muy altos respecto a la semana previa. Ya sabemos lo poco fiables que son los movimientos de justo después de noticias de inventarios semanales. Y que normalmente a las horas o día siguiente acaba haciendo lo que le correspondía. Por lo tanto, estaba sobre los 40 sin el volumen adecuado y las noticias invitaban a caer. Resultado la pérdida de los 40.

Es probable que no veamos caídas importantes, sino todo lo contrario, más lateralización. Tengamos en cuenta que entre el final de la próxima semana y principios de la siguiente veremos el vencimiento del contrato actual de agosto y también los nuevos datos de producción de la OPEP+. Por lo cual desde hoy hasta el lunes día 20 y si no se produce nada nuevo, la lateralización debería ser la opción más probable.

 ¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como es habitual, y después de todo lo comentado anteriormente y más cosas que comentaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Igual que semanas anteriores el precio se encuentra dentro del escalón de precios de los 35-40, concretamente desde la primera sesión de este mes de junio, con intentos fallidos de superación.

La posibilidad lateral es la actual y viene también refrendada por nuestra valoración MQT que actualmente es Lateral Estrecho. Como dijimos el precio tiene su rango actual entre los 35-40, pero si no entra algo más de volumen corto podría quedarse en la parte alta de dicho rango. También de la poca acción del volumen.

La opción larga vendría únicamente de la vuelta del volumen con fuerza importante y que a su vez superara los 40 como debe. Una vez se consolidara sobre los 40 conviene saber que hay varias resistencias seguidas antes de los 45 y que detallaremos en el vídeo análisis de hoy que acompaña a este escrito.

La eventualidad corta, pasaría por la entrada en primer término del volumen corto con cierta relevancia y la pérdida de soportes claves como también comentaremos con detalle mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+